Última hora

TERRIBLE

La hija de Mauro Viale volvió a disparar contra América: ¿qué pasó ahora?

La hija del conductor explotó de bronca

Mauro Viale. Fuente (Instagram)
Mauro Viale. Fuente (Instagram)
Mauro Viale. Fuente (Instagram)

Mauro Viale falleció de un momento a otro, dejando a todos sus familiares llenos de dolor y angustia así como a una interminable lista de famosos y colegas que se sorprendieron con la noticia. Tras algunos días internado por contagiarse coronavirus, falleció y la señal de aire donde trabajó los últimos años buscó reemplazo casi enseguida.

Enojada y dolida por lo que veía en la pantalla chica, la hija del conductor argentino atacó al canal y los acusó de haber explotado al máximo a su padre al punto de no dejarlo descansar sus últimos días de vida. Tiempo atrás le confesó a su heredera que no podía dejar de trabajar por las presiones que tenía “de arriba”.

Ahora, Ivanna reiteró su repudio contra América, la última señal que vio a Mauro Viale con vida pero esta vez por el reemplazante. Todo este tiempo, cada domingo desde bien temprano su programa tuvo conductores de paso hasta lograr dar con el perfil que buscaban los directivos, quienes contrataron a Leo Montero.

La hija del periodista argentino aseguró no poder creer que no haya un mínimo de respeto por la memoria de quien le dio la vida. Así mismo exigió a las autoridades de la señal pública que dejen de utilizar su nombre e imagen para hacerle publicidad al ciclo “que nada tiene que ver con él”. Como si fuera poco, acusó al grupo dueño de América tv y A24 de no tener vergüenza.

 

Reemplazo

Durante este tiempo, al conductor de ‘Mauro, la pura verdad’ se le buscó un reemplazo que esté a su altura, aunque parezca una tarea difícil. Primero se barajó la posibilidad de que Horacio Cabak, que está instalado en América Tv, ocupara ese lugar pero los escándalos personales hicieron desistir a la producción. Después de varias semanas, se confirmó que sería Leo Montero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS