Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Fe de erratas: el candidato a concejal no murió de COVID-19 sino de otra causa

Su salud se vio muy deteriorada hasta que no pudo resistir más

Fe de erratas: el candidato a concejal no murió de COVID-19 sino de otra causa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tristeza y total congoja atraviesa la política salteña y es que en las últimas horas de este viernes, se dio a conocer la muerte de un candidato a Concejal y actual empleado del Concejo Deliberante de Salta. El mismo, pertenecía a las filas del radicalismo, y hay tristeza por su desaparición física. 

Se trata del candidato a concejal por la ciudad de Salta, José Alejandro Castillo, quien se durmió en el señor este viernes luego de sufrir un gravísimo golpe en la cabeza que le produjo un serio hematoma. Según cuentan sus familiares, Castillo se desmayó producto de un pico de glucemia y llegó al hospital con un cuadro de muerte cerebral. Mientras estaba siendo tratado, sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio y no pudo resistir. 

El partido centenario confirmó el deceso de José Alejandro Castillo, "Mono" para los amigos, a través de un sentido comunicado. El candidato a Concejal por la UCR salteña integraba un lugar en la lista 3 encabezada por Alberto Salim

El comunicado la UCR

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS