Última hora

TOMÁ NOTA

Que no te tomen por sorpresa: así funcionarán los servicios durante los feriados

El feriado puente es el marco del aniversario por la Revolución de Mayo

Servicio de transporte. Fuente: (Twitter)
sábado 22 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una serie de idas y vueltas finalmente el Gobierno Nacional determinó que sean feriados ambos días: lunes puente y martes 25 de mayo, por el aniversario de la Revolución de mayo. Ante esto, los servicios públicos cambiarán su forma de manejarse. 

Por el lado de SAETA, ante esta seguidilla de días no laborables se determinó que el servicio de colectivos en la Capital y el área Metropolitana funcione con la modalidad de un feriado nacional, es decir, frecuencias similares a un día domingo.

Por otra parte, EDESA también detalló cómo se trabajará ante estos días de receso e indicaron que 24 y 25 de mayo no habrá apertura de oficinas comerciales. Los turnos otorgados para el lunes, serán reprogramados para el 31 de mayo en el mismo horario. Esto se confirmará al usuario vía mail.

Tratándose de uno de los servicios esenciales, explicaron que por los feriados el Centro de Atención Telefónica de EDESA recibirá únicamente reclamos técnicos como es habitual. No obstante se recordó a los usuarios los canales de consulta y centros de atención permanentes como el 0800-777-33372, Oficina Virtual Web, App MI EDESA, entre otras vías de contacto.

El acto 

El acto formal por el 25 de mayo  está previsto a realizarse desde las 9:30 cuando las autoridades se concentren en la plaza 9 de Julio. Luego se procederá al izamiento de las enseñas de Argentina y de la Provincia de Salta en los mástiles y se entonará el Himno Nacional Argentino. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS