Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán pide a Enrique Guzmán que "acabe" a Frida Sofía en los juzgados

La cantante confesó que no quiere saber más nada de su hija

Alejandra Guzmán dio detalles

Tras revelar que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán e incluso confesar quien es el heredero de la cantante, Enrique Guzmán confesó que fue su propia hija quien le pidió que "acabe" con la joven en los juzgados.

En entrevista con el programa "Hoy", el padre de Alejandra Guzmán expresó que luego de las declaraciones en su contra él no quería proceder legalmente, sin embargo su hija le suplicó que frenara los ataques de su nieta y le dio el permiso para denunciarla.

"No tiene más hijas, no quiere saber más, pero me dijo no me llames a declarar porque es su madre y sería i testigo más fuerte, pero no quiere y no debo. Ya no quiere saber más nada de la niña, así me dijo: Papá haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber más nada de esa niña", expresó Enrique Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Tras esto, la oficina de Alejandra Guzmán advirtió en un comunicado lo siguiente: "Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad. No hagan caso a todas las tonterías que dice la gente" y desestimaron cualquier información sobre el tema. Nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra, estas últimas semanas, tiene poca o ninguna verdad".

Nueva canción

Recientemente Alejandra Guzmán estrenó su nuevo videoclip oficial de su sencillo "Primera Y Última vez". Actualmente dicho vídeo cuenta con 636 mil visualizaciones en YouTube. Además la cantante mexicana realizará un show virtual el próximo 3 de julio de 2021 y los boletos ya se encuentran disponibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS