Última hora

HORAS FINALES

Juicio por Jimena Salas: el abogado de Sergio Vargas sostiene que hay más dudas que certezas

Se espera que el miércoles se conozca el veredicto final

Sergio Vargas. Fuente: (Twitter)
sábado 22 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de dos semanas donde se escucharon unos 100 testimonios el juicio por Jimena Salas solo espera a que el Tribunal decida qué pasará con los imputados en esta causa, que tiene a la sociedad en vilo por conocer la definición. 

En este sentido, el abogado de Sergio Vargas Luciano Romano, quien defiende a unos de los imputados por el crimen de Jimena destacó que pese a que ya se encuentra en instancias finales, no hay certezas sobre el autor material y que las dudas siguen estando latentes. 

"Nosotros consideramos que durante estas tres semanas de juicio no se ha logrado demostrar en absoluto alguna responsabilidad de ninguno de los dos imputados”, explicó Romano en diálogo con el programa Informate Salta TV, donde hizo referencia a las últimas novedades por el asesinato de Salas

Dudas en la investigación

En la causa por el femicidio de Jimena Salas, Vargas, está indicado como imputado en el supuesto que habría trabajado de manera logística para identificar la casa para que se perpetrara el delito. Algo que para Romano está fuera de todo sentido común. 

Sostuvo que: “En ese momento el barrio era muy pequeño, entonces identificar la casa era muy fácil, no necesitaba un despliegue tan grande. Por lo lógica, ninguna persona hace dos cosas, hacerte ver de esa manera, y segunda, vos cometés el delito y te vas. Vargas estuvo prácticamente en la zona de Vaqueros hasta las 3 de la tarde”.

Sin mucho rodeo Romano, expresó que: "Yo creo que en toda la investigación hay más dudas que certezas y entre esas dudas es determinar quiénes fueron los autores materiales y a través de eso demostrar vinculaciones pero no tienen nada”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS