Última hora

¡PRONTO!

Nueva película sobre Meghan Markle, el príncipe Harry llegará a la pantalla chica

Te presentamos todos los sobre esta cinta cinematrográfica

Meghan Markle y el príncipe Harry

Una nueva película sobre la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry se estrenará en Lifetime. La película, titulada Escaping the Palace (o "Escapando del palacio"), explorará los detalles detrás de la decision de la pareja de independizarse de la familia real británica y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, alejados del palacio de Kensington.

Jordan Dean dará vida al príncipe Harry mientras que Sydney Morton interpretará a su esposa, la duquesa de Sussex. La película es parte de una serie especial de Lifetime sobre Harry y Meghan.

Según el comunicado sobre la cinta, esta explorará "el creciente aislamiento y tristeza de Meghan". También abordará la preocupación del príncipe Harry de que se repita la historia y su miedo de no poder proteger a su esposa del triste final que tuvo su madre, la princesa Diana de Gales, quien murió en París en un accidente automovilístico tras ser buscada por los paparazzi.

Además la historia de Meghan Markle y Harry también explorará la dinámica familiar entre el príncipe William (interpretado por Jordan Whalen) y su hermano Harry, y la relación entre Kate Middleton (interpretada por la actriz Laura Mitchell) y Meghan Markle. La trama también hablará de la relación del príncipe Charles (interpretado por el actor Steve Coulter) con su hijo menor, presentando los factores que hicieron que los duques de Sussex se apartaran de la realeza.

El elenco de la película también incluye a Maggie Sullivun (quien dará vida a la reina Isabel II), Melanie Nicholls-King (quien interpretará a Doria Ragland, la madre de Meghan) y Bonnie Soper (quien hará el papel de la Princesa Diana).

Cabe mencionar que la filmación de la película comenzó esta semana en Vancouver y está programada para salir al aire en otoño de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS