Última hora

¡INCREÍBLE!

Diego Boneta anunció la noticia más esperada por los fans de la serie de Luis Miguel

El actor reveló detalles en las redes sociales

Diego Boneta cautivó a sus fans

Tras el éxito rotundo de la serie en Netflix de Luis Miguel, Diego Boneta quien se encarga de interpretar al "Sol de México" dio a conocer que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el álbum completo de esta seugnda temporada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor y cantante mexicano publicó un vídeo en el cual expresó su emoción por compartir a los fans de la serie e invitó a todos a escuchar las canciones.

"Ya está el álbum de Luis Miguel en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya pueden escuchar todas las canciones. Este álbum fue increíble porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Siberian, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada", expresó Diego Boneta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Además Diego Boneta señaló: "Hay muchos géneros, está mariachi, pop, boleros. Escuchénlo y por favor díganme que piensan, me interesa mucho oir su opinión. Yo no soy Luis Miguel, no pretendo ser Luis Miguel, él tiene una voz privilegiada, virtuosa, pero hicimos lo mejor posible para tratar de acercarnos lo más posible y poder darles estas canciones con todo el cariño".

Las reacciones de los fans

Tras el mensaje de Diego Boneta, los fans de la serie reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y apoyo hacia este álbum: "Eres increíble!!! La verdad es que no solo eres un actor increíble sino también cantas espectacular. Admiro mucho el trabajo que haces como Luis Miguel", "Lo hiciste Super bien! No pudieron escoger mejor actor y cantante para esta serie FELICIDADES!!", "Tú también eres virtuoso, está genial!". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS