Última hora

¡ES HOY!

Lucero y Mijares muestran cómo se preparan para su concierto virtual

Los cantantes realizarán un show el día de hoy

Lucero y su concierto

Tras prepararse durante varios meses, la espera al fin terminó y los fanáticos y fanáticas de Lucero y Mijares podrán ver su concierto virtual el día sábado 22 de mayo de 2021. Además, Lucero emocionó a sus seguidores al mostrar como se preparan.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó un vídeo en donde se puede apreciar mientras ensaya con su ex esposo y definen los últimos detalles para el concierto.

"Ultimando detalles para #SiempreAmigos con @oficialmijares Ya tienen sus accesos para mañana?", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos de Lucero y Mijares reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de ansias y emoción por poder presenciar el show virtual.

Lucero y una foto inédita 

Hace tan solo unos días, la cantante y actriz reveló una fotografía inédita con su ex pareja y su hija Lucerito reaccionó a la foto de sus padres: "Guuaau gran foto!! Los amo", escribió en la publicación que obtuvo 61.7 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS