Última hora

HERMOSA

Karina, la princesita enloqueció a sus fans con un sensual posteo en ropa íntima

La cantante enamoró a todos

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita está lista para debutar como participante de La Academia, luego de haber debutado como jurado del Cantando 2020 durante el año pasado. Esta vez la artista se animó a dar un paso más y cumplir un sueño que tenía hace mucho: aprender a bailar. Pese a la cantidad de ensayos por día que tiene su equipo, ya tiene todo listo para arrancar.

Sin embargo, este sábado a pocos minutos de las 00 hs, la autora de ‘Jamás’ hizo olvidar a todos sus seguidores y seguidoras el debut más esperado con un sensual posteo. La ex del Polaco recogió más de 190 mil me gustas y miles de comentarios en Instagram, donde se robó todos las miradas.

Una bomba

Hace tiempo que Karina, la princesita se animó a un look más jugado al que tenía acostumbrados a sus fanáticos y fanáticas. Esta vez, durante la madrugada, se dedicó a retratar su nuevo pijama muy sensual y festejando que después de mucho iba a poder descansar bien. 

La cantante de ‘Corazón mentiroso’ lució un conjunto de ropa de cama color negro, con bordados en el escote, un top en la parte superior y un short muy ajustado que completa el conjunto. Entre los famosos que la piropearon, la que más resaltó fue Pampita que le comentó un emoticon de fuego y, como no podía ser de otra forma, su hija Sol.

 

La ex jurado de Cantando 2020 fue la gran ausente en la apertura de La Academia, algo que llamó mucho la atención. Tras varios rumores, el Polaco fue el encargado de comunicar que su ausencia se debió a un problema complicado en una de sus piernas, lo que le impidió moverse y estar presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS