Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Wow

Netflix prepara los mejores estrenos de series y películas para este mes de junio

Los más grandes estrenos de series y películas
Netflix prepara los mejores estrenos de series y películas para este mes de junio
Netflix prepara los mejores estrenos de series y películas para este mes de junio
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de mayo de 2021

Netflix se ha convertido en la plataforma favorita de muchas personas. Sí, y mes tras mes el popular espacio de entretenimiento renueva su catálogo con nuevas y grandes propuestas que se llevan todas las miradas. Y ya han revelado cuáles serán los estrenos que preparan para el próximo mes de junio.

La plataforma por streaming más famosa, prepara para el próximo mes de junio en el apartado de series el estreno de grandes producciones como lo son la segunda temporada de “Lupin” que llegará el próximo 11 de junio, seguida del estreno de “Élite” en su temporada cuatro que estrena el próximo 18 de junio. Además “Sweet Tooth” estrena el 4 de junio y “Sexo/Vida” el próximo 25 de junio.

Lejos de quedar todo ahí, Netflix continúa apostando con las series de la mano de “Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo”, el próximo 18 de junio, seguido de “A tres metros sobre el cielo” temporada 2 el próximo 3 de junio. Así como “Black lightning”, temporada 4, “Black summer” en su temporada 2 y “Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)” que aún no cuenta con fecha oficial de estreno.

Películas

Por otro lado, Netflix prepara grandes estrenos en películas con títulos como “Selva trágica” el próximo 9 de junio, “Xtremo” que podrá disfrutarse desde el cuatro de junio, “Paternidad” el 18 de junio y “La casa de las flores: la película” el próximo 23 de junio. Además de ello “Disomnia” y “Amor de cuento” estrenan el próximo 9 y 23 de junio respectivamente.

“Chica skater” y “El infiltrado del kkklan” estrenarán el 11 y 3 de junio respectivamente, mientras que “El hombre que mató a Don Quijote”, “Bumblebee”, “Capitán Phillips” y “Dancing Queens”, aún no tienen fechas confirmadas para su estreno en Netflix.