Última hora

CRECEN LAS ALARMAS

Coronavirus: unos 40 policías fueron aislados en una localidad salteña

Aseguran que la seguridad está garanitzada pese a esto

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El coronavirus comienza a ser más que una complicación para la provincia puesto a que los casos se suman de manera alarmante; recientemente unos 40 policías correspondientes a la unidad Regional 3, fueron aislados.

De este total ya se confirmó que 12 dieron positivo para COVID-19 e incluso la segunda jefa de la institución, Nancy Olivera, también se encuentra aislada por contacto estrecho con un familiar, por lo que la situación de la fuerza es más que preocupante.

Sobre este tema, el jefe de la Comisaría 30 de Metán, José Maldonado, explicó que: "Tenemos en total 41 policías aislados, de los cuales 12 dieron positivo para COVID-19. Hemos extremado las medidas de prevención e implementado una reorganización interna. La seguridad está garantizada”.

Ante este panorama por el coronavirus, Maldonado detalló que quedó a cargo interinamente de la Unidad Regional 3 del sur de la provincia de Salta, que abarca los departamentos de Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria, hasta tener más novedades.

Intriga por las definiciones

Desde esta mañana los integrantes del COE permanecen en reunión para definir cuáles serán las medidas que se tomarán en los próximos días en toda la provincia. De acuerdo con voces extraoficiales, todo parece indicar que se sumarán al confinamiento decretado por Nación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS