Última hora

CONFIRMADO

Juntos otra vez: el Kun Agüero jugará en el Barcelona ¿qué pasará con el contrato de Messi?

El ex delantero del City ya tiene nuevo club

Leo Messi y Kun Agüero. Fuente (Twitter)
Leo Messi y Kun Agüero. Fuente (Twitter)
Leo Messi y Kun Agüero. Fuente (Twitter)

Solo falta la confirmación oficial para anunciar que el Kun Agüero finalmente firmó con el Barcelona para continuar su carrera allí, después que dentro de una semana venza su contrato con Manchester City. La noticia emocionó mucho a sus fans, especialmente en Argentina, que lo podrán ver nuevamente con Leo Messi en la cancha.

Sin dudas, para cualquier técnico el talento de Sergio Agüero con la redonda es un detalle fundamental para tenerlo como titular, pese a las lesiones y problemas de salud que lo tuvieron parado por varios meses. En el club inglés, después de una década allí se convirtió en el ídolo máximo de los hinchas.

Con Messi

La idea del Kun Agüero era continuar en el país que lo aloja hace diez años pero la propuesta y negociaciones con el Barcelona avanzaron hasta llegar a buen puerto. Según se supo, al club catalán le interesaba mucho sumarlo a sus filas principalmente porque el último día de junio vence el contrato de Leo Messi y él podría ser una de las causas por las que quiera seguir su carrera allí, tras los escándalos con la dirigencia.

El ex Independiente recibirá aproximadamente 12 millones de libras por año, con una extensión hasta el próximo 2023. Como cada contrato, la cláusula infaltable con opción de renovación quedó acordada desde el principio, así como la prioridad antes que el resto de los clubes si hay una propuesta tentadora para renovar.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Todo parece indicar que el ex yerno de Diego Maradona hará su presentación oficial en la nueva casa luego de definirse la final en la UEFA. Cabe mencionar que su participación y un tiempo jugando constantemente con la Pulga será de gran beneficio para la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS