Última hora

¡EMOTIVO!

Thalía compartió su agradecimiento con sus fans por el apoyo a su álbum

La cantante estrenó su disco "Desamorfosis"

Thalía agradeció a sus fans

Tras causar furor con el estreno de su álbum de estudio llamado "Desamorfosis", Thalía ha tenido días exitosos y así lo dio a conocer en sus redes sociales al expresar su agradecimiento hacia sus fanáticos y fanáticas por todo el apoyo que le han dado. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Thalía publicó una serie de fotografías y vídeos para festejar sus logros con este nuevo proyecto musical. Además la cantante mexicana señaló que su álbum es número uno en múltiples países como: México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Grecia, Guatemala y España.

"¡Qué días tan increíbles desde el lanzamiento de #desAMORfosis! ¡Gracias amores por su apoyo y amor incondicional! ¡Vamos por más!!! Stream #desAMORfosis NOW! ¡Escucha mi nuevo álbum YA en tu plataforma digital favorita!", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fans de Thalía reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la cantante. Actualmente cuenta con 28.3 mil "me gusta".

Thalía y su nuevo vídeo

Hace tan solo unos días la cantante mexicana estrenó su videoclip llamado "Mojito", parte de su nuevo álbum que se estrenó el pasado 14 de mayo de 2021. Ahora Thalía celebró su logro, pues llegó a 10 millones de visualizaciones en Facebook Watch.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS