Última hora

Cuestionada

Ivana Nadal explotó con un nuevo descargo tras las críticas a su mensaje: “Somos millones despertando”

La mediática volvió a ser tendencia

Ivana Nadal explotó con un nuevo descargo tras las críticas a su mensaje: “Somos millones despertando”

El día de ayer, Ivana Nadal volvió a desatar la indignación y polémica de todos los usuarios en las redes sociales. Todo esto luego de un peligroso mensaje en el que la joven criticó las nuevas restricciones impuestas por el estado y además de ello volvió a negar la situación epidemiológica que se vive actualmente.

Y la mañana de este sábado, la ex panelista de Bendita volvió a dar de qué hablar tras ‘agradecer’ el impacto de su cuestionable mensaje en los medios de comunicación y las diferentes plataformas digitales y en esta nota te comentamos la palabra de la modelo, quien volvió a ser blanco de críticas por muchos.

Ivana Nadal comenzó su discurso agradeciendo por un nuevo día y continúo: “Quería agradecerle puntualmente a todos los medios de comunicación masivos, a todos los instagramer y youtubers que se tomaron el tiempo de expandir mi mensaje, no importa la intención con la cual lo hicieron porque esa no es la manera con la que llega el mensaje sino con el real significado”, opinó mostrándose muy sonriente.

Repercusiones

Seguidamente, la pareja de Bruno Siri agradeció de nuevo y aseguró que su mensaje está llegando a millones de personas, quienes están despertando y haciendo valer sus vidas. Recordemos que la modelo apuntó el día de ayer en su mensaje en contra de la pandemia: “¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo que es un virus mortal? En una pandemia mortal sería si saliéramos a la calle y veríamos gente que fallece y está tirada en el piso, algo masivo”, algo de lo que hasta ahora se continúa hablando.

Lejos de quedar todo ahí, la modelo aseguró que todos los que cuestionan sus palabras tienen emociones reprimidas y que de alguna manera, sus palabras los han llevado a explotar de ira contra ella, y que de esa forma no sanarán. Sin duda alguna, Ivana Nadal no para de ofrecer mensajes erróneos que han sido cuestionados por más de uno, incluso colegas han criticado su desinformación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS