Última hora

¿SE LA MANDÓ?

Extraño video de Stefi Roitman alimenta los rumores y desconcierta a sus fans ¿hay embarazo?

La famosa argentina desconcertó a sus seguidores

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente (Instagram)
Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente (Instagram)
Stefi Roitman y Ricky Montaner. Fuente (Instagram)

En las últimas horas, Stefi Roitman sorprendió a todos sus seguidores al compartir un extraño vídeo donde se la ve bailando con la novia de su cuñado y Ricky Montaner. En el video en cuestión se la ve haciendo un gesto y luego tapándose la boca como si hubiera dicho algo que no tenía que decir.

Lo que más llamó la atención de la publicación de la famosa actriz argentina es que en la descripción se anuncia que sería publicado sin sonido para no revelar una información importante. Como no podía faltar, Juariu estuvo ahí para desenmarañar el misterio que podría confirmar un embarazo en la familia Montaner.

Según se puede ver, Stefi Roitman modula como si estuviera hablando de la llegada de un bebé, a la vez que hace gestos cerca de su panza. A los pocos segundos, su concuñada Sara Escoba le llama la atención, ella se tapa la boca arrepentida y aparece su novio con cara de pocos amigos, dejando en evidencia que eso no había que decirlo.

 

Por lo que se pudo descubrir, el embarazo sería de Sara, esposa de Mau Montaner y cuñada de la ex Simona. Se descarta que sea ella misma quien esté esperando su primer hijo puesto que sino este “error” no hubiera sucedido. Además, Evaluna por contrato con Disney no puede quedar embarazada hasta no terminar de filmar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Reality

La conductora argentina y la mayor parte de la familia Montaner están en Argentina ya que dentro de pocas semanas comienza La Voz Argentina, donde Mau, Ricky y Ricardo Montaner son jurados junto a La Sole y Lali Espósito. Una vez terminado el reality, comenzarán las grabaciones del primer documental de la familia Montaner, que incluirá a yernos y nueras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS