Última hora

¡CONMOVEDOR!

El emotivo mensaje de Nazarena Vélez a su hijo en redes sociales

La actriz conmovió a sus seguidores

Nazarena Vélez conmovió a todos

Nazarena Vélez suele compartir su día a día con sus seguidores en redes sociales, sus momentos junto a su pareja, a su hija Barbie Vélez y también con su hijo. Tal como lo hizo recientemente al compartir una tierna fotografía con su hijo y le dedicó un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una foto en donde se le aprecia posando frente al espejo y expresó todo su amor hacia su pequeño hijo.

"Me alegra la vida. En estos momentos difíciles para todxs, estar rodeada de amor se valora y agradece. Hijo me haces todo más fácil. Te amo", escribió Nazarena Vélez en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

De inmediato los seguidores de Nazarena Vélez reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos, tanto para la actriz como para su hijo.

Nazarena cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días, la actriz compartió un vídeo mientras posaba frente al espejo y mostraba su abdomen, en la publicación agregó un mensaje de amor propio que cautivó a sus fans y generó miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS