Última hora

¡WOW!

Nicole Neumann presentó su nueva colección de ropa

La modelo cautivó a sus seguidores en redes sociales

Nicole Neumann cautivó a sus fans

Desde hace varios días, Nicole Neumann ha cautivado a sus seguidores con diferentes imágenes de su nueva colección de ropa, sin embargo ahora ya es oficial y así lo dio a conocer mediante las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo reveló nuevas prendas y destacó que ya se encuentra a la venta y disponible para todos sus seguidores. Actualmente las imágenes cuentan con 12.3 mil "me gusta".

"Para ustedes con amor. Mi cápsula "Niki" ya a la venta !!!para estar cómoda, sentirte sensualidad, empoderada y usarla en casa ,en la calle wn una reunión!! Mira todos los look y formas de usar y combinar las prendas!!", escribió Nicole Neumann en la descripción de descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Nicole Neumann reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia el nuevo proyecto de la modelo argentina.

Miles de comentarios

Fueron cientos los comentarios por parte de los seguidores de la conductora de televisión que no dudaron en resaltar su belleza luego de su publicación, entre los que se pueden mencionar: "Hermosa te amo mujer", "Bella, con clase", "Un ángel caído del cielo", "Que hermosa rubia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS