Última hora

Emoción

María Becerra y J Balvin rompen todo con una colaboración musical: disfruta del primer vistazo de ¿Qué más pues?

Los intérpretes emocionaron a todos con la propuesta

María Becerra y J Balvin rompen todo con una colaboración musical: disfruta del primer vistazo de ¿Qué más pues?

El día de ayer se filtró en las redes sociales, la información de que María Becerra y el cantante colombiano, J Balvin estarían preparando una colaboración musical, que emocionó a más de uno, pues Balvin es uno de los más reconocidos exponentes del género urbano, mientras que María ha comenzado a cobrar gran popularidad en la escena musical.

Y ya los fans de la intérprete de “Miénteme” y del cantante de “Mi gente” cuentan con la confirmación oficial de que ambas figuras estarán realizando un tema juntos y a través de las redes sociales han mostrado un primer vistazo de lo que será este tema que promete romperla desde ya.

“¿Qué más pues?” es el nombre de la colaboración de María Becerra y J Balvin. Ambas figuras ya han mostrado un primer vistazo donde lucen muy cómplices y profesionales, en una de las colaboraciones que promete convertirse en la favorita de muchos en las próximas semanas con su ritmo diferente y súper bailable.

Y aunque ni la intérprete de “High” ni el cantante colombiano han revelado mayores detalles o fechas de estreno, ya los fans palpitan por conocer todos los detalles del sencillo musical. “Te amo, María”, “Me muero”, “Ídolos” y “No puedo creer esto”, han sido solo algunos de los mensajes para ellos.

Gran popularidad y talento

Recordemos que en los últimos meses, María Becerra se ha convertido en una de las más populares exponentes del género urbano y ha colaborado con diferentes e importantes artistas, con temas que se han posicionado muy bien en las plataformas musicales y la audiencia en general.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS