Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer causó furor con una foto y Sebastián Rulli reaccionó

La actriz cautivó a sus seguidores

Angelique Boyer cautivó a sus fans

Tras encender las redes sociales con la primera escena que grabaron juntos para la nueva telenovela "Vencer el pasado", Angelique Boyer vuelve a causar furor entre sus seguidores y su pareja el actor argentino Sebastián Rulli reaccionó a ello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de televisión publicó una fotografía en donde lució en todo su esplendor su nuevo y radical cambio de look producido para el nuevo personaje que le tocará interpretar en el melodrama de Televisa. 

"Solo amar", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas le dedicaron miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Además diversas figuras de famosos expresaron mensajes hacia Angelique Boyer, así como su novio Sebastián Rulli quin escribió: "Y yo te amoooooo".

Juntos en un proyecto

La actriz y el actor forman parte de la telenovela "Vencer e pasado", y Angelique Boyer confesó como se siente trabajando nuevamente en televisión con su pareja: "Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome todas me cachan porque de pronto agarro así… Me pone muy nerviosa ese hombre, es que qué hombre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS