Última hora

¿Qué hizo?

El vídeo retro de Dani La Chepi que sorprendió a más de uno: “Una caradura yo”

La influencer se robó todas las miradas una vez más

El vídeo retro de Dani La Chepi que sorprendió a más de uno: “Una caradura yo”

Dani La Chepi se ha convertido en una de las figuras más queridas y esperadas por el público noche a noche en el Masterchef Celebrity. Sí, y es que su carisma, buena onda y talento no paran de dar de qué hablar no solo en pantalla, sino en las diferentes plataformas digitales donde se mantiene activa.

Y recientemente, la instagramer ha aprovechado sus historias en la popular red social de la camarita para compartir un vídeo retro que ha tenido lugar tras una postal que ha comentado sobre la presentación de uno de sus platos en el Masterchef Celebrity y te comentamos de qué se trata en esta nota.

Dani La Chepi ha comentado su imagen con la siguiente descripción: “¿Estás bailando el “saracatunga” de Sábado Bus? Sí, porque yo fui bailarina de Sábado Bus, y así presente mi plato, bailando el saracatunga. No se lo pierdan”, para seguidamente mostrar el vídeo al que se refiere.

“Una caradura yo…” fue el mensaje que la participante del Masterchef Celebrity decidió compartir junto al vídeo en el que se muestra muy sonriente y emocionada junto a las otras bailarinas que la acompañaron en el escenario en el recordado programa que conducía anda más y nada menos que Nicolás Repetto y que se emitió durante cuatro temporadas en las pantallas.

Conmovedora

Recordemos que Dani La Chepi ha sido una de las participantes que ha sorprendido a todos con su testimonio e incluso su historia de vida la ha llevado a quebrarse en vivo. "Sabes el hambre que pasé yo, bebo", contó en una de las ediciones del Masterchef al recordar cuando se quedó desempleada en el año 2015.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS