Última hora

¡GENIAL!

Cinthia Fernández sorprendió con su nueva colección de ropa

La conductora de televisión cautivó a sus seguidores

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

Cinthia Fernández lleva tiempo trabajando en su marca personal y colección de ropa, y ha mostrado diferentes prendas que ya se encuentran disponibles a la venta. Sin embargo, el día de hoy para comenzar el fin de semana, la conductora de televisión sorprendió al enseñar las nuevas prendas que lanzará muy pronto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la panelista y modelo publicó una serie de fotografías en donde muestra parte de lo que será su nueva colección y rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. 

"Realmente no se si están preparadas para lo que les tengo preparado yo para este fucking encierro.... están listas? NUEVO INGRESO y de los más bombas en mi cápsula para @sunseabikinis . Vayan a mis historias a darlo todo les dejo el link de compra ahi para que deslicen con el dedito para arriba y colapsen la página como uds saben", escribió Cinthia Fernández en su publicación.

De inmediato los seguidores de Cinthia Fernández reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos, buenos deseos y apoyo hacia el nuevo proyecto de la modelo argentina.

Cinthia dio detalles de su cirugía

Hace varios días la panelista reveló detalles de su cirugía luego de dos embarazos y señaó que tuvo una reconstrucción de pezones: "Después de ser mamá cómo que se te oscurecen mucho y se te agrandan. Y yo tenía una hamburguesa de este tamaño. El tema es que no tenía solución el paty. ¿Qué hicieron? Me sacaron los dos patys, como si fuera un papel glasé, me los recortaron, y me los volvieron a poner. Y ahora tengo los dos patys chiquititos".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS