Última hora

ESPAÑA

De la mano de Simeone el Atlético de Madrid se quedó con La Liga: reviví los goles y la consagración

El técnico argentino se metió en el corazón de la afición colchonera

De la mano de Simeone el Atlético de Madrid se quedó con La Liga: reviví los goles y la consagración
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de mayo de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Se le dio. Finalmente Diego el "Cholo" Simeone y su Atlético de Madrid consiguió consagrarse campeón de la Liga de España en medio de un partido "chivo" contra Valladolid. Con el tucumano Ángel Correa como titular, arrancó perdiendo pediendo pero logró darlo vuelta y levantar la preciada copa. 

Ángel Correa, "el tucu", fue el encargado de empatar el partido para el "colchonero" que jugó en el estadio José Zorrilla. El autor del gol del triunfo fue el uruguayo Luis Suárez, quien se emocionó al terminar el partido recordando su salida del Barcelona, el club que lo catapultó como una de las mayores estrellas del fútbol mundial.

 

"Me menospreciaron", dijo en medio de un mar de lágrimas el amigo de Lionel Messi, quien ahora levantó la copa con el Atlético de Madrid. Es que para Suáres esta consagración viene a reivindicar todo lo que se dijo durante los últimos meses en el club catalán, hasta su salida por el rendimiento que venía teniendo.

El Atlético quedó con 86 puntos en el final de La Liga, y atrás dejó al Real Madrid (81), único equipo que estaba en condiciones de arrebatarle el título. Con las restricciones de por medio, debido a la pandemia el "Cholo" y la afición festejaron una nueva estrella para el "Atleti".  

Reviví los goles:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS