Última hora

ADELANTO

El Trece apuesta por la vuelta de Jorge Lanata para repuntar su rating

El canal soñaba con equilibrar la balanza con Tinelli pero no alcanzó

Jorge Lanata Fuente:(Instagram)

Desde el año anterior, El Trece espera con ansias la posibilidad de que vuelva Showmatch, luego de un duro periodo de pruebas con diversos programas. Por la pandemia, el ciclo tuvo que ser suspendido, ya que no estaban los protocolos sanitarios correspondientes para garantizar el bienestar de sus trabajadores.

Esta semana, el canal del sol presentó finalmente una nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli, pero esto no alcanzó para remontar el rating. De hecho, solo el primer día de emitido consiguió un pico de 20 puntos, mientras que el resto de los días se posicionó a la baja. Esto preocupó a las autoridades de la emisora, quienes no pueden ganarle a Telefé desde hace más de un año.

Es por esto que desde El Trece se pusieron en comunicación con Jorge Lanata, quien recientemente salió de una internación en Miami, por una infección urinaria. Aún no se sabe si esto estaba planeado de antemano o fue un recurso que decidieron en las últimas horas. Pero hace algunos minutos, desde la cuenta oficial de Twitter del canal acaban de anunciar la vuelta de Periodismo Para Todos.

La cadena argentina de aire apostará una vez más al periodista, en un año electoral para levantar el rating semanal. Si bien no se conocieron más detalles y habrá que esperar para saber cuándo se estrena, esto provocó la alegría de muchos de sus seguidores. El mismo se encuentra en Estados Unidos realizando una serie de documentales para Disney.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

¿Se viene Barassi?

Aún no queda claro qué pasará con Tinelli en El Trece, ya que se deberán esperar algunas semanas para ver resultados. Pero varios rumores apuntan a que el canal estaría pensando en consolidar la emisión nocturna de "100 argentinos dicen", la cual estrenó este viernes a las 23 horas. Ese horario, durante ese día, está libre de competencia ya que Telefé no tiene a Masterchef Celebrity compitiendo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS