Última hora

¡Hermosa!

Isabel Macedo se hizo un impactante cambio de look y sorprendió a todos

La actriz se robó todas las miradas

Isabel Macedo Fuente:(Instagram)

Esta tarde, Isabel Macedo sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo look. Acompañada de su familia, disfruta de los días con su madre, su hija y su marido. En su cuenta oficial de Instagram, publicó un video donde se la puede ver completamente rubia. Si bien siempre estuvo entre los tonos claros, se animó al platinado.

Parece que la actriz de "Floricienta" no le contó a nadie en su casa, que había decido ir a la peluquería para un look extremo. Un flequillo por debajo de la ceja, plena tendencia en el invierno que se viene y un rubio platinado, cayó en su hogar y sorprendió a todos con esta nueva actitud ante la vida.

Isabel Macedo recibió la reacción de su hija Belita, la niña que tuvo con Juan Manuel Urtubey. La misma se asustó y no reconoció a su madre, pero luego se sorprendió con lo que estaba viendo. Lizie, su mamá, también se mostró de la misma forma, pero luego la llenó de halagos diciéndole que le quedaba hermoso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

El cumpleaños de la niña

La más chiquita de la casa de la intérprete de "Delfina", en la serie infantil, cumplió tres años y lo festejaron de manera íntima. En sus redes sociales, compartieron los regalos y algunas postales en las que se los pudo ver muy unidos. En los posteos agradecieron por este cambio de vida rotundo, en el cual construyeron una hermosa familia.

En el Instagram de Isabel Macedo, ella escribió: "El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada. Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS