Última hora

¿Qué dijo?

Pamela David habló de la pelea con Amalia Granata: "Dijo que la hice echar"

La conductora relató el mal momento que pasó por ese tema

Pamela David Fuente:(Instagram)

Este sábado, Pamela David estuvo presente en Podemos Hablar y explicó cómo fue la pelea que tuvo con Amalia Granata, hace algunos años atrás. El conductor del ciclo puso como consigna que pasen al frente aquellos que habían sufrido lo que decían de ellos. Fue así que reconoció que esto la afectó mucho en su embarazo. 

La ex conductora de América TV recordó que era lo que más le afectaba de haberse vuelto conocida. "Lo que más sufría era Twitter porque ponían cosas que nada de eso era cierto. Hoy digo ‘nada de eso es cierto, me chupa un huevo’ con mucha maduración y con años trabajándolo", confesó.

Sobre lo ocurrido con la diputada, Pamela David explicó que siente que quizás por haber estado embarazada, todo lo vio aún más magnificado. "Sufrí cuando estaba embarazada de Lola. Me había tomado licencia, estaba en Mendoza haciendo yoga con una pelota y estaba haciendo todo lo que tiene que hacer una embarazada", comenzó diciendo.

Y luego, la pareja de Daniel Vila continuó: "Me afectaba porque me acuerdo que Amalia Granata había discutido con los chicos que se habían quedado haciendo la conducción del programa y decía 'Pamela me hizo echar'. Y yo te juro que nunca me metería en el trabajo de nadie. No está en mi naturaleza hacerlo. Pero me dolía mucho porque el trabajo de alguien es sagrado".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid)

¿Qué le sucedió?

Pamela David señaló que los síntomas que sentía cuando esto le pasaba, no eran nada gratos. "Me dolía muchísimo ese prejuicio que tenía el mundo conmigo, porque era la pareja de... Se me ponía la panza dura. No podía evitar querer saber o enterarse. En ese momento no podía salir a aclarar porque uno tiene que saber sostener", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS