Última hora

¿QUÉ DIJO?

Ale Sergi habló del romance que tuvo con Andrea Rincón: "No le voy a echar la culpa"

El cantante contó cómo vivió su exposición mediática

Ale Sergi Fuente:(Instagram)

En Podemos Hablar, Ale Sergi recordó cómo fue la relación sentimental que mantuvo con Andrea Rincón, hace siete años. Según explicó, sintió que había perdido el control de la situación y que se sintió agobiado con toda la exposición mediática que tuvo el romance. El mismo tiene un perfil bajo y muestra muy poco la intimidad de su vida.

El cantante de Miranda señaló que en el momento que su perfil se volvió más público, empezaron a preguntar más cosas de su vida íntima, que a él no le apetecía ventilar. "Perdí un poco el control de todo. De repente se empezaron a meter en mi vida personal y yo no estaba acostumbrado a eso. Avanzaba como un caballo y me daba cuenta que todo se me iba un poco de control, más cuando sé que soy fanático de tener todo bajo control", indicó.

En ese sentido, Ale Sergi continuó diciendo: "Fue como entregarme completamente. Era como darme cuenta que estoy haciendo cualquiera y ya fue. Después seguí adelante y la verdad que no me arrepiento de la situación", remarcó dando a entender que todo se había vuelto un poco caótico entre ambos.

Andy Kusnetzoff le consultó al intérprete de "Don", sobre las disculpas públicas que pidió Andrea Rincón hace poco, por cómo se había comportado estando en pareja. "Tengo el mejor recuerdo de esa relación. Fue un momento de la vida de cada uno, por algún motivo teníamos que estar juntos y encontrarnos", advirtió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ale (@alejandrosergi)

Habló de los excesos

Ale Sergi no deja mucho margen para saber detalles, pero sí decidió hacer hincapié en la cuestión de los consumos, ya que su ex novia estuvo internada, en recuperación. "Los excesos siempre los controlé, no tuve grandes problemas con eso. Pero yo estaba acostumbrado a que me hablaran de la música, no de mi vida privada", dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS