Última hora

Desesperación

Buscan a Cristian Fernando Arias Vargas en Rosario de Lerma

El joven se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado viernes.

Buscan a Cristian Fernando Arias Vargas en Rosario de Lerma

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de un nuevo caso en el que una persona que salió de su hogar y que todavía no volvió, buscan con desesperación a Cristian Fernando Arias Vargas en la localidad salteña de Rosario de Lerma. Cabe mencionar que el joven se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado viernes, momento en el que se ausentó cuando tenía que asistir a clases.

El establecimiento educativo en donde cursa sus estudios es el Instituto Secundario Rosario de Lerma, donde asiste al 4º año turno mañana. De manera misteriosa y sin dejar pista alguna, el joven se desconectó de todos los grupos de redes sociales que compartía tanto con sus amigos como con su familia. En este sentido, todo indica que, al parecer. El chico desapareció desde su propio domicilio particular.

Cristian Fernando Arias Vargas salió con su mochila y sus carpetas de estudio desde su residencia familiar. El problema es que el adolescente de 16 años jamás arribó al secundario a donde concurre. Es por ello que su familia se comunicó con cuanto medio de comunicación pudo con el objetivo de solicitar la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven oriundo de Rosario de Lerma.

Descripción del joven

Vilma Arias, la tía de Cristian Fernando Arias Vargas manifestó que, tanto ella como el resto de la familia “estamos desesperados. Su mamá está muy mal esperando saber de él. Sus amigos también lo buscan”. Cabe mencionar que el joven de 16 años es de estatura alta, tez trigueña, y tiene el cabello medio largo. Al momento de su desaparición, vestía una camperón rojo y un pantalón y buzo deportivo azul, al tiempo que llevaba una mochila gris.

En plena pandemia mundial de COVID-19, la desaparición de personas, sobre todo de adolescentes o de gente joven, no se detuvo a lo largo y ancho del país. En ese sentido, familias y amigos pululan por horas y hasta días en busca de algún dato, por menor que sea, acerca del paradero de su ser querido que de un momento al otro se convirtió en alguien que está ausente de sus casas y sus vidas sin previo aviso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS