Última hora

No hay paz

Wanda Nara y el reclamo de una deuda millonaria a Maxi López

El ex jugador de River Plate se casará con su nueva pareja, Daniela Christiansson. Mientras tanto, su ex mujer le exige una cifra millonaria de cuota alimentaria.

Wanda Nara y el reclamo de una deuda millonaria a Maxi López
Por Redacción Voces Críticas
domingo 23 de mayo de 2021

El culebrón entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin a pesar de ya haber pasado varios años tras su conflictiva separación. El ex jugador del Barcelona esta semana decidió comprometerse con su actual pareja, Daniela Christiansson. La polémica gira en torno debido a la alta cuota alimentaria que le debe a los hijos de su ex mujer. Se habla de una cifra de 600.000 euros. 

En las últimas horas, el rubio sorprendió con el mejor regalo de cumpleaños a su novia sueca Daniela Christiansson: le propuso casamiento y ella, por supuesto, aceptó emocionada. A través de Instagram, la pareja compartió el video del feliz momento. Pero esto, generó una enorme polémica por parte del entorno de la ex participante del Bailando por un sueño.

La palabra de Ana Rosenfeld

En "Los Escandalones" habló la abogada de Wanda Nara acerca de la situación. "En realidad Wanda está al tanto de todo porque Maxi está haciendo pública su vida. Sus viajes, sus paseos, grandes mansiones y hoteles dónde se aloja. Sino fuera por Mauro y Wanda los chicos comerían ladrillos", comentó.

"La casa de Santa Bárbara va a quedar en el patrimonio de los tres chiquitos que tuvo con Wanda. Ofende que haya un papá con tres chiquitos sobre el incumplimiento de la cuota alimentaria. Hay tres chicos que se están criando con la mamá y una persona afín que adoptó a los chicos como suyos", manifestó la letrada de la pareja de Mauro Icardi.

Para finalizar, remarcó el hecho de que los planteos hechos por el ex jugador de River Plate son todos falsos. Lo argumentó en base a que nunca presentó un papel para comprobar con el cumplimiento de la cuota alimentaria en Tribunales. Por si fuera poco cambió de abogado cuatro veces. Un dolor de cabeza enorme para la hermana de Zaira Nara. ¿Hablará sobre esto?.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS