Última hora

Mamá babosa

Noelia Marzol compartió la primer foto de su hijo

La modelo mediante Instagram presentó a Donatello tras su nacimiento este domingo.

Noelia Marzol compartió la primer foto de su hijo

Noelia Marzol este domingo se convirtió en mamá gracias al nacimiento de Donatello. El pequeño nació por parto natural. La actriz, y su pareja, Ramiro Arias decidieron compartir su felicidad a través de las redes sociales. Allí agradecieron a todos por los buenos deseos y aprovecharon para contar de que manera se dio la llegada de su pequeño.

“¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, comentó la modelo. Así comenzaba a narrar uno de los días más felices en su vida para todos los seguidores de su Instagram.

“Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, agregó Noelia Marzol

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, aseguró la ex integrante del Bailando por un Sueño. Con esto, completó la información manifestando que el pequeño estará unos días más en observación hasta llegar a su peso ideal ya que nació de manera prematura.

La ruptura de los estereotipos

La actriz confesó que no imaginaba tener la posibilidad de iniciar una relación con Ramiro Arias. Ella se mostraba muy escéptica con la idea de salir con un futbolista debido a la fama que tienen“Estaba negada a salir con un futbolista, nunca me lo hubiera imaginado. Él rompió con mi prejuicio”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS