Última hora

Cosas claras

Marcelo Polino se refirió al abandono de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

El embajador del programa aclaró la situación del mediático tras su decisión de dejar la competencia.

Marcelo Polino se refirió al abandono de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

La polémica quedó instalada tras la decisión de Alex Caniggia de abandonar Masterchef Celebrity. Miles de versiones se instalaron tras conocerse la noticia sobre el mediático. Marcelo Polino, embajador del programa de Telefe, habló en La Peña de Morfi para aclarar la versión oficial sobre el certamen culinario. 

"La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas. Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, aseguró Polino sobre el hermano de Charlotte Caniggia.

La palabra del embajador

"Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta. Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando sobre Alex Caniggia", manifestó el periodista de espectáculos sobre Alex Caniggia.

El jueves por la noche, mientras se emitía el programa, el influencer usó sus redes sociales para de algún modo despedirse del certamen, aunque aún no lo había confirmado. “Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, escribió tanto en Instagram como en Twitter, con varias fotos de él en la cocina del ciclo de Telefe.

Según señaló su representante, el hijo de Mariana Nannis está viviendo actualmente en un country de Hudson y, dado que el programa se graba en los estudios de Martínez, la jornada laboral se le hace muy extensa. “Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, indicó. a la vez, descartó la versión que indicaba que la renuncia podría deberse a una convocatoria por parte de la producción de ShowMatch para que Caniggia se sumara a La Academia, el reality en el que actualmente participa su hermana Charlotte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS