Última hora

Ofertas varias

Mastechef Celebrity 3: ¿Quiénes son los posibles concursantes?

La producción se encuentra negociando a los nuevos candidatos para el próximo certamen.

Mastechef Celebrity 3: ¿Quiénes son los posibles concursantes?

Masterchef Celebrity es uno de los grandes éxitos de la televisión actual. El reality que busca al mejor cocinero amateur del país tuvo su primera edición con famosos en plena cuarentena el año pasado. Ahora, con el tramo final de la segunda edición, el canal ya prepara la tercera temporada con nuevos convocados.

En las últimas horas, revista GENTE publicó los nombres que está barajando la producción para Masterchef 3: la modelo Jésica Cirio y el periodista Mauro Szeta, la modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez, los actores Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya, el influencer Santi Maratea y el cantante de cumbia Román El Original.

Lo cierto es que aún no hay fecha para el comienzo de esta nueva temporada de Masterchef Celebrity. Según trascendió, primero iría la segunda edición de Bake Off Argentina, que fue todo un éxito en 2020. Como uno de los jurados Christophe Krywonis se fue del canal sería reemplazado por Donato de Santis.

El premio para el ganador

El programa de Telefe entregará en esta segunda edición del concurso una suculenta suma de $1.200.000 más una beca para un curso de cocina. Habrá que ver quién se llevará este botín sabiendo que quedan pocas semanas para el cierre del programa. ¿Será un varón o una mujer como en la primera edición, quién se lleve el trofeo?.

La prueba en el género tropical

El Polaco fue quién estuvo en la primera edición del programa conducido por Santiago del Moro. El ex cantante de Una de Kal fue el precursor del ambiente tropical en un certamen de cocina. Ahora, al parecer quién podría seguir sus pasos es Román Sivorí, líder del Original. Si se confirma ¿Tendrá la misma suerte que el ex de Karina?. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Roman El Original (@romaneloriginal)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS