Última hora

Eliminado 12

Masterchef Celebrity: ¿Dani La Chepi o Alex Caniggia, quién fue eliminado?

El mediático y la instagrammer se disputaban el ultimo cupo para seguir una semana más en el programa.

Masterchef Celebrity: ¿Dani La Chepi o Alex Caniggia, quién fue eliminado?

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Cinco son los candidatos para abandonar el programa este domingo: Alex Caniggia, María O´Donnell, Claudia "La Gunda" Fontán, Dani "La Chepi" y Juanse. Uno de estos nombres será el nuevo eliminado del programa culinario de Telefe. 

Finalmente, la influencer fue la eliminada en el programa. No tuvo una buena noche con la presentación de su plato y el jurado fue muy dura con ella a causa de esto. Desgraciadamente no podrá estar en las instancias finales del concurso. Aún así, el tribunal del certamen le dedicó unas palabras muy sentidas por su enorme progreso con el correr del tiempo.

Las palabras de la eliminada

"Aprendí a quererlos a los tres. El mundo necesita más Donatos. Damián, tu humor salva los programas. Germán, sos muy exigente pero esa exigencia hace sacar lo mejor de todos. Gracias a mis compañeros y gracias a todos por bancarme desde que estuve aquí", comentó Dani "La Chepi" tras sus primeras sensaciones luego de ser una nueva eliminada. 

Claudia Fontán y María O´Donnell tuvieron los mejores platos de la noche. Damián Betular felicitó a ambas concursantes pero les remarcó el hecho de no relajarse debido a que desde el lunes la exigencia iba a ser igual o mayor que la de este domingo. La ex integrante de Alma Pirata estaba más cerca de quedarse afuera del programa.

Juanse, el ex líder de Ratones Paranoicos fue el siguiente salvado por parte del jurado. Donato de Santis le destacó las ganas de "innovar" a la hora de la cocina y con eso cautivó a los tres con sus sabores. Lo tildan de excéntrico pero remarcan la pasión que le pone a sus platos. De esta manera, el mano a mano fue entre el mediático y la instagrammer

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS