Última hora

¡DETALLES!

Sara Carbonero se olvida de los problemas, así es como disfruta de la soltería

La ex esposa del famoso portero, Iker Casillas, parece que se ha alejado de los problemas de esta manera

Sara Carbonero se olvida de los problemas, así es como disfruta de la soltería
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de mayo de 2021

Sara Carbonero ha vuelto a causar una gran sensación en su cuenta de Instagram, tras publicar una foto de ella y sus amiga susando un atuendo clásico y aventurero junto a una hermosa camioneta.

La periodista, desde su separación matrimonial ha estado en la vista de todos los medios, y es que, la noticia fue viral a nivel internacional, esto es debido a los años de amoríos que vivieron estos dos al lado de sus hijos.

Sara Carbonero junto a sus amigas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero se le ha visto bastante amigable y sociable, gracias a ello es que actualmente cuenta con tres millones d seguidores en su Instagram personal, donde constantemente nos actualiza a todos con alguna que otra publicación.

En esta oportunidad, Sara Carbonero decidió fotografiarse al lado de sus tres fieles amigas, todas lucían espectaculares, subidas en una camioneta que las hacía ver como unas auténticas aventureras.

Además, Sara Carbonero también compartió otras fotografías en donde a todas se les podía ver felices mientra compartían sus días juntas, gracias a esta publicación, la madre de los hijos de Iker Casillas, logró recibir cientos de ‘Me gusta’ y muchos comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS