Última hora

TERRIBLE

Fin de semana de terror en Salta: un motociclista y un viajero fallecieron en diferentes siniestros

Ocurrieron en Capital y Salvador Mazza

Fin de semana de terror en Salta: un motociclista y un viajero fallecieron en diferentes siniestros
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se acaba de transitar un fin de semana de terror en Salta y es que se produjo la muerte de dos jóvenes motociclistas en diferentes siniestros viales. Uno de ellos es un viajero oriundo del vecino país de Bolivia, mientras que el otro reside en la ciudad Capital de Salta.

Se trata de los trágicos hechos que tuvieron lugar en nuestra ciudad Capital y en la localidad norteña de Salvador Mazza. En ambas locaciones murieron jóvenes motociclistas y hasta el momento se cree que en los dos casos la rodada era solitaria, pero no se descarta que pudiera haber intervenido otro vehículo.

Accidente en Capital

El primer siniestro fatal tuvo lugar este sábado 22 de mayo, en horas de la madrugada, cuando un masculino transitaba sobre avenida Reyes Católicos, a la altura de la explanta de gas de Chachapoyas. Allí los vecinos de la zona reportaron a las autoridades policiales la presencia de un hombre que yacía en el suelo con su casco puesto correctamente.

A pesar de que contaba con los elementos de protección, el sujeto que conducía una moto Corven 110 cc, estaba ya sin signos vitales. Según informaron las fuerzas de seguridad intervinientes en el caso, la víctima fatal fue identificada como Jaime Filomarino de 32 años de edad.

Accidente en Salvador Mazza

La segunda víctima falleció en la localidad de Salvador Mazza. Con respecto a esto se pudo saber que el siniestro en cuestión tuvo lugar alrededor de las 18 horas de este domingo 23 de mayo, en cercanías al Puente de Lata. Allí el motociclista fue encontrado tendido sobre la banquina, por lo que un lugareño alertó a la policía para que enviaran asistencia.

Minutos más tarde llegaron los uniformados, quienes solicitaron la presencia de paramédicos. Sin embargos los enfermeros constataron que el sujeto, identificado como J. Ruedas de 30 años y de nacionalidad boliviana, ya había muerto como consecuencia de un terrible derrape.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS