Última hora

TERRIBLE

Viviana Canosa amenazó en vivo a Alberto Fernández: “Agradecé que no…”

La conductora dejó a todos helados

Viviana Canosa y Alberto Fernández. Fuente (Instagram)
Viviana Canosa y Alberto Fernández. Fuente (Instagram)
Viviana Canosa y Alberto Fernández. Fuente (Instagram)

Las nuevas restricciones contra la segunda ola de coronavirus ha dejado a muchos argentinos y argentinas descontentos, entre las que se encuentra Viviana Canosa. La conductora de A24 dejó en claro hace rato que no acatará las nuevas medidas desde hace varios meses y ahora arremetió públicamente contra Alberto Fernández.

La situación se dio en el programa de televisión que conduce la ex Intrusos, mientras presentaba su enérgico editorial diario y repudiaba a rajatabla los nueve días de confinamiento hasta el próximo lunes. Cabe mencionar en este punto que el mensaje trajo con sí una llamada de atención también a la sociedad, invitándolos a no cumplir con el nuevo decreto nacional.

Tremendo

Mientras las palabras salían de la boca de Viviana Canosa, el nivel de enojo y rechazo iba aumentando. Fue en ese momento cuando recordó los agradecimientos de Alberto Fernández para los dirigentes de China, México y Rusia y amenazó con que en vez de saludar a los mandatarios, debería agradecerle a los argentinos que no “le prendemos fuego” la Casa Rosada.

La incómoda situación para los presentes y el silencio que reinaba dentro del estudio de televisión no se terminaron ahí ya que la ex conductora de Canal Nueve continuó esbozando su enojo. Poco después afirmó que las personas están cansadas y reiteró que no está para nada de acuerdo con el confinamiento de nueve días.

Para comenzar a cerrar su enérgico descargo, la ex periodista de espectáculos recordó al mandatario argentino que con las nuevas restricciones, quienes tenían un día de descanso para el sábado, tuvieron que modificar toda su agenda y así adaptarse al feriado largo. Por el momento desde el Gobierno Nacional no se han manifestado al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS