Última hora

¡WOW!

Lucero y Mijares: La sorpresa que les dieron a sus fans en su concierto

Los cantantes interpretaron por primera vez una canción junto a sus dos hijos

Lucero y Mijares en concierto

El sábado 22 de mayo se llevó a cabo el concierto virtual de Lucero y su ex esposo el cantante Mijares. Tras estar casi una década separados, volvieron a unir sus voces para cautivar a sus miles de fanáticos y fanáticas. Además le dieron una gran sorpresa que dejó sin palabras a los fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mijares publicó el especial momento que compartió junto a Lucero y sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, en donde aparecieron en escena para acompañar a sus papás en una versión de la emblemática canción "El privilegio de amar".

"No podíamos escoger otra canción para compartir con ustedes", escribió Mijares en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo cientos de comentarios de buenos deseos por parte de los fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

Además Lucero y Mijares compartieron lo que significó interpretar esta canción con sus hijos: "Un momento que como padres nunca olvidaremos y que queda para la historia. Un concierto único e irrepetible, hecho en casa con mucho corazón y con la inmensa fortuna de compartir con nuestros bellos y amados hijos su pasión por la música".

Agradecimiento a los fans

Tras realizar su concierto, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amsitad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS