Última hora

¡INCREÍBLE!

Belinda y Christian Nodal cantarán juntos el tema musical para una telenovela

Los cantantes emocionaron a sus fans

Belinda y Christian Nodal estarán juntos

El próximo martes 1 de junio aterrizará en el prime time de Univision "Si nos dejan", una adaptación modernizada de la exitosa historia colombiana Señora Isabel. En dicha telenovela participarán en la banda sonora Belinda y Christian Nodal.

El melodrama que protagonizan Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala tendrá como tema musical principal uno de los boleros más reconocidos y versionados del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, "Si nos dejan" y que será interpretado por Belinda y Christian Nodal.

"Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez", asegura Carlos Bardasano, productor ejecutivo de la telenovela, en exclusiva para People en Español.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además el productor señaló con respectoa  Belinda y Christian Nodal: "Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela".

Más detalles

"'Si nos dejan' es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretada por una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo nos hace vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos", señaló el productor de dicha telenovela.

Belinda vuelve de esta forma a las telenovelas, el género televisivo que la vio nacer como estrella, a 12 años de haber protagonizado Camaleones, donde además de dar vida a la heroína de la historia tuvo la oportunidad de interpretar la canción de entrada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS