Última hora

¿Cuándo?

Netflix reveló el primer vistazo y fechas de la última temporada de La casa de papel

Los fans enloquecen

Netflix reveló el primer vistazo y fechas de la última temporada de La casa de papel

La casa de papel es, sin duda alguna, una de las series más exitosas de Netflix. Sí, y es que la popular serie española ya abraza cinco temporadas y continúa cautivando a todos los usuarios de la popular plataforma y la mañana de este lunes han revelado el primer tráiler de la temporada cinco.

Sí, y es que esta mañana los seguidores de la serie española de Netflix se han emocionado y han convertido en uno de los temas más comentados el tráiler oficial de la quinta (y aparentemente la última) temporada de “La Casa de Papel” y te comentamos todos los detalles sobre ello en esta nota.

En este tráiler que ha revelado Netflix sobre “La casa de papel” de poco más de un minuto, podemos ver a varios de los principales personajes de la trama en lo que parece ser un nuevo enfrentamiento, que pondría fin a la aclamada serie sobre el atraco más famoso de la historia.

Lejos de todo quedar ahí, la plataforma por streaming reveló que esta nueva temporada estará contenida en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1, el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre de 2021, por lo que los fans deberán esperar un poco más para ver todo el suspenso y acción de la serie.

La espera de los fans

“¿Y a cuántos más del equipo nos van a matar?”, “Tío netflix, esperar me da ansiedad”, “Netflix va por el récord, ¿Cuántas temporadas más se puede estirar una serie? Acompañe a descubrirlo”, fueron la palabra de algunos de los seguidores y fanáticos de la popular serie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS