Última hora

¿QUÉ?

El divertido vídeo de Eiza González en redes sociales y la reacción de Danna Paola

Eiza González cautivó a sus fans

Eiza González cautivó a sus fans

Tras cautivar con sus increíbles portadas para una revista, Eiza González volvió a encender las redes sociales al comparitr un vídeo en donde se le aprecia tomando una copa de vino sin agarrarla con las manos y fueron miles las reacciones que recibió por parte de sus fans y figuras de famosos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión compartió una breve vídeo en el que está en un restaturante, mientras disfruta de una rica comida.

"No hay problemas para beber", escribió Eiza González en la descripción de su fotografía que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y tiene un millon de "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Tras esto, cientos de figuras de famosos entre ellas, Danna Paola reaccionó ante el vídeo de Eiza González y escribió: "Me representa 100%". Además los fans de la actriz también compartieron diversos mensajes de risas y halagos: "Tenias que ser MEXICANA jajajaja orgullo", "Linda", "Eiza siendo Eiza".

Eiza cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días la actriz y modelo compartió la portada para la revista "S Moda" y con ello generó furor en sus seguidores quienes no dudaron en halagarla y elogiarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS