Última hora

Conmovida

El gesto del hijo de Pampita que derritió de amor a China Suárez: "El hermano mayor más..."

La actriz no dudó en demostrar su emoción

El gesto del hijo de Pampita que derritió de amor a China Suárez: "El hermano mayor más..."

El pasado fin de semana La China Suárez compartió el divertido y dulce momento familiar, que vivió en compañía de sus hijos en un picnic improvisado que realizaron en el jardín de su hogar en donde Bautista Vicuña, uno de los hijos de Benjamín y Carolina “Pampita” Ardohain dijo presente.

Y ahí es donde la reconocida artista de “El hilo rojo” no pudo contener toda su emoción al evidenciar un tierno momento entre el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña con su hermana Magnolia y en esta nota te comentamos cuál fue el gesto que derritió de amor a la actriz.

Sí, y es que La China Suárez ha compartido en sus historias de Instagram diferentes fotografías del tierno y dulce momento en donde ha destacado: “El hermano mayor más bueno y dulce”, todo esto en una tierna foto en donde Bautista sostiene a su hermanita Magnolia, primera hija de Eugenia y Benjamín.

Asimismo, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza demostró que decidió pasar la tarde de este domingo disfrutando al aire libre del otoño con los chicos y dando a entender a todos que en su familia ensamblada reina el amor y la dulzura, tal como se evidencia en las imágenes.

Acercamiento

Recordemos que días atrás, La China Suárez y Pampita demostraron estar trabajando en su relación, por ellas y sus hijos, pues ambas comenzaron a seguirse en las redes sociales, tras el homenaje a Blanquita, hija mayor de la top y Benjamín Vicuña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS