Última hora

DE NO CREER

El Polaco recordó la relación de Karina, la princesita con el Kun Agüero y sorprendió a todos

El cantante pasó por LAM y habló de todo

El Polaco, Karina y el Kun Agüero. Fuente (Instagram)
El Polaco, Karina y el Kun Agüero. Fuente (Instagram)
El Polaco, Karina y el Kun Agüero. Fuente (Instagram)

El Polaco visitó este lunes a Los Ángeles de la Mañana en el marco de las celebraciones por su cumpleaños, que fue este domingo 23 de mayo. En medio de chistes, chicanas y burlas, el cantante argentino habló de todo, incluso de la relación que Karina, la princesita tuvo con el Kun Agüero hace más de cuatro años.

La conversación entre Ángel De Brito y el autor de ‘Hermano mío’ comenzó recordando sus primeros años de carrera en el ambiente musical de la cumbia, que es un poco más hostil que la industria enorme de rock o el pop. Inevitablemente el nacimiento de su primera hija, Sol, cuando solo eran unos niños fue uno de los temas más sensibles de la mañana.

Lo dijo

Cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana llegó al nacimiento de Sol, el Polaco recordó que eran muy chicos y le costó bastante encontrar el equilibrio pero “ella tiene una madre excelente”. Tras hablar de ciertos arrepentimientos sobre sus decisiones a lo largo de la vida, el conductor quiso saber cómo vivió cuando Karina, la princesita, salía con el Kun Agüero y viajaba constantemente a Inglaterra.

Allí, el autor de ‘Deja de llorar’ recordó que “ella tuvo una pareja y viajaba mucho afuera” así que se hacía complicado poder ver a su hija mayor en esos años. Pero luego aclaró que “Sol es una persona hermosa y no me arrepiento de nada de lo que hice porque tenía que tener esa edad” para vivir lo que vivió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Luego de sus reflexiones y de elogiar también la buena relación que tiene con la madre de su ex y abuela de su hija mayor, contó que ambos están pendientes de la menor con las redes sociales. Para cerrar, el ex Masterchef Celebrity confesó que “no conozco al novio de Kari, solo lo vi en la tele”, en referencia a la nueva relación que formó la madre de su heredera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS