Última hora

Wow

Maxi López hizo la propuesta más esperada a su novia Daniela Christiansson y una coincidencia alborotó todo

El jugador dio un importante paso en su relación

Maxi López hizo la propuesta más esperada a su novia Daniela Christiansson y una coincidencia alborotó todo

El día de ayer Maxi López sorprendió a más de uno con una inesperada propuesta. Sí, y es que tras siete años de relación con la modelo sueca Daniela Christiansson, el reconocido jugador decidió proponerle matrimonio a la rubia en el marco de su cumpleaños número 30 y te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que la ex pareja de Wanda Nara no perdió oportunidad este 23 de mayo, fecha en que su pareja festejaba un año más de vida, para comprometerse y dar el último paso con miras al altar. Ambos son figuras muy activas en las redes y no dudaron en compartir el tierno e importante momento que transitaron en el marco del festejo.

Frente a la propuesta de Maxi López, que ocurrió en medio de una de las comidas de cumpleaños de la modelo, Daniela no dudó en aceptar mostrándose muy emocionada, al igual que el futbolista quien no dejó de sonreír tras la romántica propuesta a su pareja con quien ha demostrado una sólida y muy cómplice relación.

Detalles

Un detalle muy llamativo que no pasó desapercibido, es que el reconocido jugador de futbol se casó con su ex esposa y madre de sus hijos, Wanda Nara justamente un 23 de mayo en el año 2008 y además de ello, concretó la ceremonia religiosa y la fiesta de boda el 31 de ese mismo mes.

Sin duda alguna, una muy curiosa coincidencia que ha sorprendido a más de uno. Asimismo, en las redes sociales, Daniela no dudó en compartir diferentes imágenes y contenido sobre lo que su celebración junto a su pareja y amigos fue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS