Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Nicole Neumann en redes sociales

La modelo cautivó a sus seguidores

Nicole Neumann cautivó a sus fans

Tras presentar su nueva colección de lencería el fin de semana, Nicole Neumann volvió a cautivar el día de hoy con un poderoso mensaje y para comenzar la semana y con ello logró cautivar a sus seguidores en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y conductora de televisión, publicó una fotografía en donde se le aprecia posando al aire libre mientras toma el sol.

"La vitamina D o vitamina solar es la única que nuestro cuerpo puede fabricar a partir de los rayos solares. Ayuda a absorber el calcio, el magnesio y el fósforo. Muy bueno para los huesos y prevención de raquitismo y osteoporosis. 15 minutos al día bastan para cubrir las necesidades diarias de la misma", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

De inmediato los seguidores de Nicole Neumann reaccionaron ante el mensaje y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la modeo argentina.

Cientos de comentarios

Fueron cientos los comentarios por parte de los seguidores de la conductora de televisión que no dudaron en resaltar su belleza luego de su publicación, entre los que se pueden mencionar: "Cada día más bella", "Hermosa", "Sos el amor de mí vida y imposible encima", "Espléndida!!!! Como siempre!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS