Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

¡Atención salteños! Dalma Isabel Cevilan falta de su hogar desde el pasado sábado

Si la viste o sabés de algo comunícate con el 911

¡Atención salteños! Dalma Isabel Cevilan falta de su hogar desde el pasado sábado
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dalma Isabel Cevilan, de 18 años, falta de su domicilio ubicado en barrio Las Tablitas de Apolinario Saravia desde el pasado sábado 22 de mayo. Familiares y amigos piden que se difunda la foto para dar con su paradero.

Radicada la denuncia tras la desaparición de la jovencita, el trabajo se encuentra a cargo de efectivos del Sector 53, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

¿La viste?

De acuerdo a los datos aportados, Dalma Isabel Cevilan responde a las siguientes características fisonómicas: 1,60 aprox. de estatura, contextura delgada, tez trigueña, cabello largo hasta los hombros.

La última vez que fue vista la adolescente vestía pantalón jeans blanco, remera color negra, campera vaquera color negra, zapatillas negras con detalles rosados. Asimismo precisaron que Dalma tiene tatuajes.

Ante cualquier información que pueda ser de utilidad, se ruega comunicarse con el Sistema de Emergencias 911, o bien con la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS