Última hora

¿Qué dijo?

¿Le pagaban? Rocío Oliva dijo la verdad de su relación con Diego Maradona

La ex del Diez habló en sus redes sociales

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Rocío Oliva decidió hablar en sus redes sociales y responder las preguntas de algunos de sus seguidores. En Instagram, utilizó el sticker de pregunta bajo el lema "¿Es verdad que...?". Ante esto fueron muchos los que le hicieron preguntas acerca de la relación que mantenía con Diego Maradona y algunos de los rumores que corren en los medios de comunicación.

Fue así que la ex futbolista comenzó a echar luz sobre algunas cuestiones y develó algunas intimidades que generaron la curiosidad de más de uno. Entre las que le llegaron a su cuenta oficial, hubo una que la molestó, pero igual respondió. "¿Te pagaban por estar con Diego Maradona?", le insistió uno de ellos.

Ante esto, Rocío Oliva fue contundente con sus palabras, para desterrar cualquier tipo de duda. "Fue la idiotez más grande que escuché en mi vida. Pero bueno...", dijo dejando en claro que lo que se dice es una movida que intenta desprestigiarla, con el fin de ocultar algunas otras maniobras en el entorno del futbolista. 

La ex pareja de Pelusa contestó acerca de otro de los hechos que ponen un manto de misterio sobre el romance. Según se pudo saber, muchos dicen que ella tiró por la escalera a Diego Maradona, en una discusión que tuvieron. Ella apuntó que esto no había sido real: "No, una locura. El 10 de junio tengo audiencia por esos dichos y voy a fondo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rgo (@rocio_g_oliva)

Su deseo de ser madre

Rocío Oliva también habló de su deseo de rehacer su vida, con su actual novio y poder tener hijos "¿Te gustaría ser mamá?", preguntaron. "Si, me encantaría", dijo sin ponerse colorada. Otra de las cosas que deslizó, fueron sus ganas de volver a Dubái a vivir, donde señaló que tiene amigos y estaría en sus planes vivir un tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS