Última hora

OPERATIVOS

Golpe al microtráfico en la zona sudeste: hay cuatro detenidos

Los efectivos secuestraron gran cantidad de drogas

Golpe al microtráfico en la zona sudeste: hay cuatro detenidos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la lucha contra el microtráfico, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo diversos allanamientos. En este marco hubo secuestro de estupefacientes y cuatro detenidos.

Tras un arduo trabajo de investigación al mando de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad luego de reiteradas denuncias contra personas que se dedicaban a la comercialización de drogas, investigadores de la Sección Narcocriminal del Sector 6 allanaron cuatro domicilios ubicados en los barrios San Alfonso, San Ignacio, Norte Grande y asentamiento Virgen de Urkupiña.

Durante el operativo se secuestraron 217 dosis de pasta base, 36 dosis de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo se produjo la detención de cuatro personas: dos hombres y dos mujeres mayores de edad.

De esta manera, tanto los detenidos como lo incautado, quedaron a disposición de la UFINAR por infracción a la ley de estupefaciente con fines de comercialización.

Lucha contra el microtráfico

En esta línea el Comisario Mayor Walter Ramírez, Director General de Drogas Peligrosas, subrayó que “la totalidad de los grupos de investigadores de la provincia continuarán poniendo especial énfasis en combatir el microtráfico de drogas en el territorio provincial”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS