Última hora

Rápida respuesta

Bullrich le contestó al presidente y ratificó su postura

La exministra de Seguridad aseguró además que Pfizer no la desmintió.

Bullrich le contestó al presidente y ratificó su postura

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, rápidamente se hizo eco de las declaraciones del presidente Alberto Fernández y también utilizó las redes sociales para contestarle: “Presidente, puede denunciarme las veces que quiera, pero las vacunas siguen sin llegar”.


Bullrich denuncia públicamente que el Gobierno nacional pidió sobornos por las vacunas contra el coronavirus del laboratorio Pfizer. Por lo que, el primer mandatario argentino comunicó que le iniciara acciones legales por injurias.


Sin embargo, la presidenta del PRO, ratificó sus dichos y le habló directamente a Fernández: “Presidente, puede denunciarme las veces que quiera, pero las vacunas siguen sin llegar y ustedes sin aclarar qué pasó con Pfizer. Explique por cadena nacional por qué no se firmó el contrato que hubiera salvado miles de vidas. Busque ahí al culpable. No a quien dice la verdad”.


“Los argentinos ya deberíamos estar vacunados: 4.500 compatriotas participaron de las pruebas de Pfizer en 2020, que nos aseguraba comprar 14 millones de dosis anticipadas de la vacuna. Pfizer acudió al Ministerio de Salud y presentó su contrato el año pasado”, aseguró Bullrich.


“Los Argentinos estamos destruidos, encerrados, sin educación y sin trabajo. Y este gobierno, una vez más, abandonó a la sociedad a su propia suerte. Y eso tendrán que explicarlo ante la justicia”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS