Última hora

¿Qué dijo?

Maru Botana rompió el silencio y explicó las razones de su video

La cocinera contó su reacción ante la viralización

Maru Botana Fuente:(Instagram)

Maru Botana fue tendencia en Twitter el domingo, por un video que publicó en sus redes sociales, donde aparecía chupando un hielo. La misma se encuentra pasando de unas vacaciones junto a su familia en Uspallata, en la provincia de Mendoza. Desde allí compartió varias postales y videos del hermoso paisaje.

La famosa cocinera explicó cómo fue que lo terminaron borrando de la plataforma. En comunicación con Teleshow, la misma dijo: "No lo borré yo, lo terminó borrando uno de los chicos que trabaja conmigo que se asustó cuando se viralizó. Me causó muchísima gracia y me divirtió mucho. En realidad, me enteré tarde", indicó.

En ese sentido, Maru Botana continuó diciendo: "Me divirtieron más hoy porque estoy en el medio de la montaña, no tenía ni idea. Me morí de risa con las cosas que decían y con las ratoneadas de los hombres", afirmó. Para bajarle el dramatismo a la situación, hoy lo volvió a publicar y escribió: "Hoy no hubo heladito". 

Un nuevo video de la estrella de la cocina, generó polémica nuevamente ya que se la ve elongando en una pose particular. "El día de hoy, increíble. Ahora estiramos bien, bien estirado, ahí, bien acá", se la puede ver diciendo. Esto provocó que de nuevo los tuiteros la tomen a broma y vuelvan viralizarlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok)

Los memes

La cara de Maru Botana fue utilizada para cientos de imágenes graciosas que dejaron en evidencia la creatividad de los tuiteros. "No mamá, no veas el video de Maru Botana, nooooo", "Te vas a hacer un fernet y Maru Botana se chupó todo el hielo", "Estoy verdaderamente perturbada con el video de Maru Botana", fueron algunas de las cosas que se leyeron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS