Última hora

¡DETALLES!

Mario Casas: Estas son las mejores películas del actor español

Disfruta de un maratón deleitándote con las mejores entregas de Mario Casas

Mario Casas: Estas son las mejores películas del actor español
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de mayo de 2021

El actor español Mario Casas ha sorprendido con sus diferentes personajes en el cine. Bien sea tragedia, comedia, suspenso o acción conquistando el corazón de muchas personas desde que era un adolescente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

Ha destacado en varias películas debido a su versatilidad siendo uno de los motivos por lo que se ha dado una gran oportunidad en la industria del cine. Si eres fans de este actor español, conoce algunas de sus mejores interpretaciones.

Tengo ganas de ti

Bajo el personaje de alias de H”, Mario Casas regresa con su exitosa actuación en esta segunda entrega y vuelve a Barcelona sin saber que el amor de su vida ya formó una nueva familia. Sin embargo, aún vive el amor que siente por Babi interpretada por María Valverde.

3 metros sobre el cielo

Mario Casas destacó mucho su romanticismo en esta película, logrando que todas sus fans se enamoraran de él. La película cuenta la historia de amor de Babi y H, envueltos en el deseo, pasión y la locura del amor imposible.

Contratiempo

Mario Casas en esta película a Adrián Doria, un empresario que es acusado de homicidio. Pero para demostrar su inocencia, el actor contrata los servicios de Virginia Goodman personificada por Ana Wagener, quien trabaja toda una noche para encontrar evidencias que logren liberarlo de la cárcel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS