Última hora

¡Gran juntada!

Paulo Dybala y un famosísimo tiktoker disfrutaron juntos su encuentro

Ambos disfrutaron de conocerse

Paulo Dybala Fuente:(Instagram)

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se encontraron con una de las estrellas más conocidas de Tik Tok. En sus redes sociales llamó la atención luego que aparecieron acompañados de Khaby Lame, un influencer italiano que es furor en la plataforma asiática. Cuya popularidad aumenta día a día y eso lo hizo llegar al ídolo del fútbol.

La estrella del Juventus recibió en su casa al tiktoker de 21 años, protagonista de infinidad de memes. El clásico gesto con las manos, señalando las cosas obvias y su especial cara para la situación. El mismo acumula más de 57 millones de seguidores y es de los más virales, ya que la gente se entretiene con su contenido.

Paulo Dybala consiguió junto a su equipo clasificar con la Juventus, a la Champions League. Khaby publicó en su cuenta oficial de Instagram una story con el deportista, donde ambos hacían la clásica seña, de La Joya. Se vio también como el cordobés se tentaba de risa, al verlo en vivo y en directo.

El jugador de fútbol y su novia la pasaron genial en este encuentro. Lame es italiano, pero nació en Senegal, el 9 de marzo del 2000. El nexo entre ambos fue Riggio Alessandro, un manager de redes sociales, que gestiona más de 170 cuentas, entre las que se encuentran la suya, la de Khaby y la de Douglas Costa, entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

¿Cómo surgió la estrella?

Paulo Dybala es tan solo uno de los millones de personas a las que Lame les sacó una sonrisa. En marzo del 2020, cuando estalló la pandemia, Khaby comenzó a crear contenido en las redes sociales, luego que la empresa donde se desarrollaba como contador lo dejara en la calle. Fue así que un hobby pegó un salto a la gloria, casi sin imaginarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS